Encuentran a Pareja Ejecutada en Casa de Cancún Mientras sigue Narcoviolencia

La violencia de los carteles continues to azotando el popular point turístico de Cancún. A pesar de las constants garantías del gobierno, las narco-ejecuciones continúan produciéndose de forma regular mientras varias organizations criminales luchan por el control de la región.

Una de las ejecuciones más recentes tuvo lugar el lunes por la mañana a lo largo de la avenida Kabah, donde unos vecinos encontraron un cuerpo envuelto en sabanas y llamaron a las autoridades, informed el medio local Noticaribe. The local autoridades create that the victim was assedinada en otro lugar y tirada in one of the main avenidas of the region.

The asesinato occurs soon after that the autoridades encontraran a pareja que había sido moored y torturada dentro de una casa en el lado este de Cancún en las Haciendas del Real del Caribe. Según Noticaribe, a familiar descubrió a las dos víctimas de la casa y llamó a las autoridades. La casa donde tuvo lugar el sangriento asesinato había sido objecto de dos ataques anteriores donde sicarios habían disparado contra la casa en las semanas anteriores.

Como informó Breitbart Texas, Cancún y otras aledañas ciudades en la costa caribeña de México han visto un dramatic aumento en la violence a medida que las células vinculadas al Cartel Jalisco Nueva Generación intendan tomar el control del comercio local de drugs, alcohol y sexo, así como el control de rutas principals de tráfico de personas hacia México.

Although the crimes of the cartels generally quedan sin resolve, the residents are cada vez más molestos por la falta general de acción de las autoridades en delitos that no están directamente relacionados con las criminal organizations. A principios de este mes, grupos feministas carried out a series of protests in the segundo aniversario de otra protested in which the police suddenly disappeared against the multitude and tortured a variety of demonstrators. Según Animal Político de México, varios de los detenidos detenidos afirmaron haber sido agredidos sexualmente a manos de la policía local. The actions of the police were to generate an investigation by part of the federal autoridades, without embargo, no arrests were carried out. Las protestas del 9 de Novembre de 2020 fueron por el asesinato de una joven que fue descuartizada a manos de su novio y al menos otros tres hombres.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a la Ciudad de México y los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclusar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles qu’amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles that operate in these areas including a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Las Crónicas De Carteles by Breitbart Texas serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Spanish. This article is written for “EF Robles” from Jalisco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *